Aprovecho la fecha de mi cumpleaños para inaugurar este blog.
Lo escribo, no para decir algo importante, si no solamente como medio para liberar algunas ideas que almaceno en mi mente.
Si entre estas palabras puedes encontrar algo que logre despertar cierto interés o curiosidad en tí, estaré satisfecho. Te pido, aceptes mis opiniones de forma crítica. No estoy seguro de nada, aunque cada nota sucede de una larga reflexión.
Por último te invito a compartir ideas, y difundirlas. Es un blog que trata de sugerir, y ¿por qué no? también provocar. Nuestras ciudades hoy exigen ser entendidas de forma distinta y necesitan más ciudadanos involucrados con su hábitat.
Y recuerda... solo son palabras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario